sábado. 20.04.2024

Tres accidentes de tráfico registrados en los municipios de Oleiros, Culleredo y en Vigo se han saldado con cuatro personas heridas, ha informado la central que se ocupa de la coordinación de las emergencias en la Comunidad.

 

En Oleiros hubo una colisión frontal entre dos turismos cuando circulaban por la carretera que une Santa Cruz y As Pedreiras y el particular que dio el aviso, sobre las nueve de la pasada noche, indicó que la afectada, una mujer, estaba inconsciente. Se alertó a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil. En Culleredo, pasados unos minutos de las siete y media de la tarde, dos personas fueron trasladadas al CHUAC por los servicios sanitarios al sufrir un accidente con dos automóviles implicados.

 

Este siniestro se registró en la parroquia de O Burgo y además de Urgencias Médicas fueron informados Policía Local y Protección Civil. Solamente minutos antes de este percance impactaron en Vigo un autobús urbano y un turismo, en el número 38 de la Travesía de Vigo, y uno de los pasajeros que viajaba tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de urgencia. Policía Local y Protección Civil se desplazaron a la zona.

Cuatro heridos en tres accidentes en Oleiros, Culleredo y Vigo