viernes. 19.04.2024

La concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de La Oliva, Nerea Núñez Arias (PP), nacida en Vigo y de 31 años de edad, falleció esta madrugada por causas que aún se desconocen, ha indicado el Consistorio norteño, que ha decretado tres días de luto.

 

La Corporación municipal ha reconocido, a través de un comunicado, la "encomiable dedicación con la que Nerea se entregó a su responsabilidad pública durante sus meses como concejala".

 

Asimismo, el equipo municipal ha mostrado su consternación por la pérdida de la responsable municipal de Economía y Hacienda y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos El Ayuntamiento ha informado de que la bandera municipal ondea ya a media asta en los edificios públicos y ha decretado luto desde hoy martes 24 de mayo hasta el jueves, el cual comprende la suspensión de las actividades lúdicas que se celebren en el municipio durante ese periodo.

 

En este sentido, se suspenden las actividades programadas en los centros culturales del municipio con motivo de la celebración del Día de Canarias. Por último, el Ayuntamiento ha informado que "en los edificios municipales se guardará un minuto de silencio mañana miércoles a las 10:00 horas en memoria de Nerea Núñez".

Fallece la concejala viguesa de La Oliva Nerea Núñez (PP) a los 31 años