jueves. 28.03.2024

La empresa especializada en las tecnologías de las comunicaciones Emetel Sistemas ha sido seleccionada por IBM Software España como referente en materia de seguridad. Esta compañía coruñesa será embajadora para la SmartZone #START015 dentro del Congreso IBM Software, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, bajo el lema "A New Era of Smart". La participación de Emetel en el evento se ubica dentro del área de Seguridad, en la que se podrá profundizar de la mano de los mejores expertos en las distintas áreas en las que la seguridad puede ser un reto.

 

En concreto, Emetel abordará el tema de las Plataformas Inteligentes de Seguridad a través del sistema QRadar, una solución para la gestión de sucesos e información de seguridad, gestión de registros, detección de anomalías, investigación de incidentes y gestión de la configuración y de las vulnerabilidades. El Director General de Emetel, Manuel Lago, destaca que "la filosofía de Emetel está completamente alineada con los objetivos de las sociedades que apuestan por el cambio".

 

Los más de veinte años de experiencia de Emetel le han valido esta distinción por parte de la multinacional estadounidense, que entiende que la empresa ofrece servicios avanzados de detección de amenazas con mayor facilidad de uso para sus clientes y un coste total de propiedad más accesible. Este año, el lema "A New Era of Smart" pretende abordar la nueva era en el mundo de los negocios y la manera en la que funciona el mercado, según detallan desde la empresa en un comunicado.

 

La empresa Emetel ha sido elegida por IBM como referente en seguridad