PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Hosting web enfocado a las necesidades del cliente

Viernes, 20 Mayo 2016 14:58
Valora este artículo
(0 votos)
por

Si necesitas el máximo rendimiento para la página web de tu negocio, no lo dudes. Lo que mejor te conviene es contar con los servicios de una empresa que te dé todas las garantías, como es el caso de Profesional Hosting, cuya página web podrás encontrar en la siguiente dirección URL: http://www.profesionalhosting.com/.

 

Rapid SSL, traslado profesional de hosting, reserva de dominios, hosting especializado para scripts, servidores virtuales, servidores dedicados, servicios de streaming para radio y televisión, backup remoto, filtro antispam, servicios en la nube, importación de productos, soporte especializado, protección web by Sitelock, etc. La lista de servicios que ofrece Profesional Hosting es amplia y adaptada a distintos tipos de necesidades.

 

Por ejemplo, una empresa que necesite montar su página web desde cero, puede tener andando su propia web en cuestión de minutos, gracias a las herramientas sencillas que Profesional Hosting pone a su disposición. Una vez que se reserve el dominio URL y se contrate una modalidad de hosting, el hecho de poner en marcha la página web no debe llevar más de unos pocos minutos, gracias a las herramientas de construcción web sencilla a través de módulos que Profesional Hosting pone a disposición de los clientes.

 

Con Web Constructor es tan sencillo como arrastrar y soltar módulos dentro de alguna de las más de 100 plantillas que se encuentran incluidas en este servicio. Así mismo hay textos de ejemplo para más de 300 sectores profesionales, con lo que ahorraremos tiempo a la hora de dotar de contenido nuestra página, la cual por supuesto podremos personalizar siempre que queramos o tengamos tiempo para ello.

 

Profesional Hosting nació en el año 2002, con lo que ya son casi tres lustros de experiencia los que avalan el trabajo de esta compañía. Nació con la finalidad de ofrecer una serie de servicios web para alojamiento y registro de dominios, aunque con el paso del tiempo fue ampliando su cartera de servicios para ofrecer decenas de posibilidades distintas a los clientes, desde los que están empezando su incursión en el mundo digital hasta los que tienen las necesidades más exigentes en cuestión de robustez y estabilidad del sistema.

 

La empresa Profesional Hosting es un miembro acreditado del RIPE, un organismo que regula la utilización de las direcciones IPV4 e IPV6 a nivel de Europa. Ello permite a la compañía disponer de sus propios rangos de direcciones IP, así como de sistemas autónomos BGP4 y BGP6. El servicio que se presta en todo momento desde Profesional Hosting es de alta calidad, poniendo el foco en la atención al usuario, para resolver todos aquellos problemas que necesite a través del servicio de soporte, y pensando en darle las soluciones que necesita para la mejora de sus propios negocios.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates