martes. 16.04.2024

El regalo más original: Las joyas inteligentes

Hasta hace bien poco la tecnología wearable, es decir la que llevamos puesta, era aparatosa y no muy atractiva. Estos artículos han dado paso a la tecnología que incorpora el diseño y la moda, pasando por diferentes estilos, tallas y acabados. Con pantalla, sin ella, de cuero, con piedras preciosas e incluso oro de 18 kilates. Nada escapa a esta nueva tendencia.

Hasta hace bien poco la tecnología wearable, es decir la que llevamos puesta, era aparatosa y no muy atractiva. Estos artículos han dado paso a la tecnología que incorpora el diseño y la moda, pasando por diferentes estilos, tallas y acabados. Con pantalla, sin ella, de cuero, con piedras preciosas e incluso oro de 18 kilates. Nada escapa a esta nueva tendencia.

 

Si todavía estás pensando en qué regalarle a un ser querido estas Navidades, esta puede ser una opción interesante. Los precios varían mucho dependiendo del producto, pero si tienes en mente hacerle un regalo realmente chic a alguien especial y te preocupa pasarte de presupuesto, puedes acudir a una de las entidades financieras que conceden préstamos de dinero rápido y hacer tus compras navideñas sin preocupaciones.

 

Si tienes curiosidad por conocer estos productos de los que te hablamos, sigue leyendo:

 

• Michael Kors Access: la famosa marca de bolsos de diseño ha dado el salto a los smartwatches sacando a la venta dos modelos, uno de mujer y otro de hombre. Ambos modelos cuentan con varios diseños entre los que elegir. Llevan incorporado el sistema Android Wear, que permite utilizarlo por control de voz gracias a Google Voice, muestra llamadas, mensajes, alarmas y registra tu actividad física a través de Google Fit. Cuenta con un micrófono integrado, por lo que podrás responder llamadas desde tu reloj al más puro estilo del Inspector Gadget, aunque necesitarás auriculares con Bluetooth para poder escuchar la llamada. El reloj puede usarse con teléfonos tanto Android como iOS, aunque los usuarios de iPhone encontrarán ciertas restricciones. El precio ronda los 360 euros, dependiendo del modelo que escojas.

 

• Anillos y pulseras Ringly: se trata de una de las piezas que mejor aúna moda y tecnología. Está disponible en una amplia gama de piedras preciosas y semi-preciosas y funciona tanto con iOS como con Android. Proporciona alertas de llamadas, mensajes, emails y una gran cantidad de aplicaciones y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram… Además incorpora el sistema de pacto contactless de MasterCard. Si tu pareja es techie y amante de la moda, éste es el regalo perfecto.

 

• Bellabeat Leaf y Leaf Urban: este aparato ha sido diseñado especialmente para mujeres y puede llevarse como broche, collar o pulsera. Dispone de un registro de actividad, ciclo de sueño y hasta menstrual. La vida útil de su batería oscila entre los 2 y los 6 meses. Además tiene la opción de añadir un registro del ciclo de fertilidad y/o ejercicios de meditación (puedes establecer objetivos). Por otra parte cuenta con un medidor de preparación al estrés; esto quiere decir que en función de la calidad del sueño, si se ha hecho ejercicio, se ha meditado, y demás, se está más o menos preparada para soportar el estrés. Este aparato va unido a la app Bellabeat por Bluetooth.

 

• Mondaine Helvetica 1 Smart: se trata de uno de los relojes inteligentes más elegantes del mercado. Con un diseño minimalista y los números en la fuente Helvética, lo que hará las delicias de todo aquél que se dedique al diseño o sea aficionado al mismo. Al igual que otros productos similares, cuenta con un medidor de actividad (pasos, calorías quemadas y distancia recorrida) y de sueño. Sin embargo no proporciona notificaciones de ningún tipo. En este reloj se da más importancia al diseño.

 

• Pulsera inteligente de Gemio: está más dirigido a adolescentes, ya que puede conectarse por Bluetooth con otras pulseras (del mismo modelo) de manera que avisa al usuario cuando un amigo (que también lleva uno de estos gadgets) está cerca, además de poder enviar mensajes en clave con un sistema de iluminación de pulsera a pulsera. Por otra parte viene con distintas gemas que pueden añadirse o quitarse de la pulsera según el gusto del usuario. Además, toda la pulsera se ilumina con luces de colores, por lo que este divertido gadget hará las delicias de los jóvenes de la casa.

 

• Pulsera Mira: se trata de una pulsera inteligente de fitness, por lo que mide la actividad física de quien la lleva. Está disponible en varios colores y tallas y se mezcla perfectamente con las demás joyas que se lleve. La app a la que va conectada funciona tanto para Android como para iPhone y proporciona mensajes de motivación al usuario. Este producto ronda los 150 euros, por lo que podría constituir un buen regalo de Navidad.

El regalo más original: Las joyas inteligentes