PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



¿Cómo elegir software para envío masivo de email?

Viernes, 06 Marzo 2020 12:40
Valora este artículo
(0 votos)
por

Hoy en día hacer publicidad es esencial para llegar a los clientes. Nos movemos en un mundo de altísima competencia donde la carrera por llamar la atención de los posibles clientes es primordial.

 

Antes solo hacían publicidad las empresas grandes, con departamentos de márketing, pero hoy en día todas necesitan la publicidad para competir en el mercado.

 

El éxito y crecimiento de un negocio depende de varios factores, entre ellos el propio producto, el tiempo que inviertas, por supuesto en el capital que tengas pero lo más importante, en las ventas que consigas.

 

Aquí es donde la publicidad juega el papel más importante… Su principal cometido es hacer llegar a las personas el producto que ofreces.

 

Afortunadamente hoy en día disponemos de multitud de técnicas publicitarias, pero hay una que destaca sobre las demás, hablamos del email marketing. Una forma de marketing que seguro de que ya conoces o al menos has oído hablar de ella.

 

El uso del mail marketing es la forma de publicidad en Internet con mayor retorno frente a la inversión realizada.

 

En resumen, se trata de enviar correos masivos a una lista de lectores o suscriptores a la que previamente se han apuntado. Tenemos a nuestra disposición muchos software para realizar el envío masivo de correos electrónicos.

 

De tu elección dependerá, en gran medida, parte del éxito de tus estrategias de emailing. Existen algunas alternativas a Mailrelay muy interesantes que no debemos pasar por alto.

 

Lo cierto es que alternativas para crear y administrar las campañas de email marketing no nos faltan. Hay que estudiar cual de ellas es la más adecuada en función de las necesidades de nuestra empresa.

 

Tendencias email marketing

Las tendencias en email marketing que llegarán en 2020 pasan por el envío de correos electrónicos con contenido interactivo mediante el uso de gifs, memes, stickers, pequeños juegos, vídeos, etc…

 

Lo que hace esto es conseguir que el potencial comprador se mantenga entretenido y que cuando reciba un mail tenga ganas de abrirlo.

 

Otra tendencia clásica pero que se mantiene para 2020, es la personalización del contenido. Las marcas tienen que ofrecer sus productos a aquellos usuarios que realmente los necesitan.

 

La segmentación es clave por tanto. Diseño responsive. Que el email es móvil, ya es un hecho. Lo dicen muy claro los datos de los estudios realizados. Los emails deben estar diseñados para automáticamente adaptarse a los diferentes tamaños de los diferentes dispositivos con el fin de conseguir un diseño y una interacción satisfactoria por parte de los usuarios.

 

La ventaja del mailing sin duda es que es 100% medible y esto debe aprovecharse. Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates