viernes. 29.03.2024

La marca de relojes Neckmarine, vinculada directamente con el mundo marítimo y que ha sido incluso patrocinadora del Equipo Olímpico de Vela y de numerosas regatas que se celebran, cada verano, en las costas españolas. Son tres las gamas en las que presentan novedades para responder a todo tipo de necesidades y de perfiles de usuario que, como siempre, conjugan la calidad, diseño y funcionalidad.

 

El primero llega con dos modelos en forma de Smartwatch donde la sencillez y funcionalidad se conjugan de forma única. Más allá de sus diseños elegantes y su precio, cubren las necesidades más demandadas del momento con medición de la temperatura corporal (Serie NKM2525), medición de oxígeno en sangre, información sobre la presión arterial, conteo de pulsaciones, datos en relación a la calidad del sueño etc.

 

Un reloj inteligente que es capaz de monitorizar datos de salud, pero también acompañar en una sesión de running, ciclismo o escalada gracias a su función GPS. Para los más exigentes y preocupados también por el medioambiente, los modelos nuevos de la serie Automatic Sport están fabricados en cajas en acero quirúrgico 316 y rematados por pulseras de caucho reforzadas también en acero para aunar la imagen.

 

Su cristal mineral con recubrimiento de zafiro y la posibilidad gracias a una parte trasera transparente de ver el movimiento mecánico hacen de este modelo uno muy especial incluso para quienes buscan productos sostenibles gracias a que su movimiento de cuerda automático consigue una carga de hasta 36 horas, con una precisión de +/- 35 segundos cada 24 horas, sin necesidad de batería y remonte manual y carga bidereccional.

 

Finalmente, como complemento perfecto para un total outfit deportivo pero elegante, aparece la última referencia de la serie X-Treme, perfecto para toda persona activa por sus prestaciones deportivas y también por la gama de colores en la que se está lanzando. Su cristal mineral y bisel giratorio hacen de un modelo accesible un must este verano.

Tres novedades de Neckmarine para el verano