jueves. 28.03.2024

El grupo Los Secretos ofrecerá un concierto acústico el próximo 8 de octubre en el Auditorio de Ferrol, recital para el cual ya ha comenzado la venta de entradas.

 

En un comunicado, la productora Categórica ha avanzado hoy que los billetes se pueden retirar en la plataforma web Ataquilla, a través del teléfono 902504500 o en el teatro Jofre, "donde se ofrecen descuentos especiales a diferentes colectivos de la ciudad". La actuación arrancará a las 20:30 horas y los pases se despachan por importes que van de los 24 a los 32 euros.

 

Parte del aforo ya ha sido reservado en las primeras horas de venta de entradas, estando disponibles todavía unas 620 de un total de 860 asientos con que cuenta el recinto municipal del barrio de Caranza.

 

Liderada por Álvaro Urquijo, la banda habitual de Los Secretos también está integrada por Ramón Arroyo, Jesús Redondo, Juanjo Ramos y Santi Fernández. La cita de Ferrol se enmarca en la nueva gira del grupo de cara a la próxima temporada de otoño e invierno por toda España. E

Los Secretos ofrecerán un concierto acústico el 8 de octubre en Ferrol