viernes. 29.03.2024

Expocoruña volverá a acoger entre el 10 y el 12 de marzo de 2019 una nueva edición del Fórum Gastronómico tras el éxito conseguido el pasado año 2017 con más de 23.000 visitantes, informa la organización.

 

A Coruña volverá convertirse en el punto de encuentro de la gastronomía con la celebración de este evento en el que se realizaron setenta sesiones repartidas entre el Auditorio, los talleres y el Ágora además de las actividades realizadas en los espacios de los más de doscientos expositores.

 

La edición 2019 seguirá con el mismo modelo y contará con reconocidas empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el servicio de comida o el equipamiento y la maquinaria, junto con un atractivo y amplio programa de actividades protagonizadas por destacados cocineros, relatan los organizadores.

 

Un evento que se lleva celebrando en Galicia desde 2008 alternando sus sedes, con tres ediciones en Santiago de Compostela y tres en A Coruña que han servido para potenciar los productos, la gastronomía y los cocineros gallegos. Este Fórum también ha contribuido a la internacionalización de la cocina gallega así como a la promoción de los productos de Galicia, añaden.

El Fórum Gastronómico regresa a A Coruña en marzo de 2019