martes. 16.04.2024

La Diputación Provincial aprobó este viernes la relación de balnearios que participarán en el programa Lugo Termal 2016 -los de Guitiriz, Palas de Rei, Pantón y Lugo-, del que podrán beneficiarse unas 600 personas mayores de 55 años.

 

El presidente de la Diputación, Darío Campos, explicó que los beneficiarios de este programa, que busca potenciar "el bienestar social" y el "turismo termal" en la provincia, podrán disfrutar de un descuento en los establecimientos seleccionados gracias a una subvención de la institución provincial que equivale a unos 60 euros por persona.

 

Los establecimientos colaboradores son el Hotel Balneario Augas Santas, en Pantón; el Hotel Balneario Río Pambre, en Palas de Rei; el Hotel Balneario Guitiriz y el Hotel Balneario Termas Romanas, de Lugo.

 

Los establecimientos colaboradores, además de los servicios habituales, se comprometen a realizar un reconocimiento médico a todos los usuarios a su llegada, así como a ofrecer un programa de animación sociocultural de lunes a viernes.

La Diputación de Lugo subvenciona 600 plazas para mayores en Balnearios