jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Lugo ha presentado hoy la segunda edición del ‘Caudal Fest’, el festival urbano de la ciudad que celebrará entre los días 20 y 21 de septiembre su segunda edición, con el reto de superar la cifra de 22.000 asistentes, registrada en su primera entrega, gracias a un cartel encabezado por Izal y Marea.

 

La segunda edición de este festival, que sus promotores han calificado ya como “una referencia en Galicia”, fue presentada hoy por la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez; el organizador del ‘Caudal Fest’, Iván Méndez; el gerente del Pazo de Feiras e Congresos, Rubén López; y Víctor Martiñán, en representación de Estrella Galicia, que patrocina esta cita. Aparte de los dos grupos que encabezan el cartel de esta edición, figuran en el programa las actuaciones de Xoel López, Holywater, Beret, Carolina Durante, La Pegatina, La M.O.D.A., ToteKing, Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante y Galician Army.

 

Las entradas serán puestas a la venta el día 21 de mayo, con precios que van desde los 29 euros, para los 1.000 primeros tickets comprados a través de www.caudalfest.es o de la plataforma entradasatualcance.com. La alcaldesa confía en superar la cifra de asistentes de la primera edición con un “cartel más selecto y plural” y en un entorno, el del río Miño a su paso por Lugo, que el Ayuntamiento quiere “seguir potenciando”. Además, la regidora local recordó que nominaciones nacionales y europea que consiguió el ‘Caudal Fest’ por su primera edición en aquellos certámenes que premian a los mejores festivales del país.

El 'Caudal Fest' regresa en septiembre con el reto de superar 22.000 asistentes