viernes. 19.04.2024

Si eres de los que busca disfrutar de la fiesta más terrorífica que te puedas imaginar con un gran pasaje del terror en pleno bosque, este es tu plan perfecto para este Halloween 2016.

 

Durante vuestra estancia en Pazo Catoira, un complejo situado en el municipio pontevedrés de Catoira, a 36 km de Santiago y a menos de una hora de Coruña, Lugo y Orense, viviréis una de las mayores experiencias de miedo que podáis recrear en un Halloween diferente 2016.

 

A vuestra llegada se os entregarán vuestros aposentos rurales, donde os dejarán un tiempo para adecuaros a la noche que os espera. Tendréis taller de maquillaje de caras para ayudaros con vuestra vestimenta.

 

Durante la velada, mientras que degustáis un sangriento menú acorde con la celebración, realizarán una lectura de leyendas relacionadas con lo que os espera posteriormente.

 

Tras el pasaje del terror, si sois capaces de adentraros y llegar hasta el final, os espera un gran paseo por el bosque en busca de Angeles y Demonios, y para terminar, baile de disfraces y entrega de premios hasta altas horas de la madrugada… no obstante, el miedo no acaba aquí, pues nunca sabrás cuando te puede aparecer un Zombie para llevarte junto a los suyos.

 

La recepción de los huéspedes será el día 31 y las salidas el 1 de Noviembre.

 

El paquete incluye:

Decoración Monitores

Actividades

Cena del 31 de Octubre

Desayuno del 1 de Noviembre

 

 

PARA RESERVAS LLAMAR A: 682 359 224   

 

PROGRAMA:

programa-catoira

 

 

Halloween en Pazo Catoira, un terrorífico fin de semana