jueves. 28.03.2024

Después de anunciar su condición de cabezas de cartel del próximo festival BIME Live!, que tendrá lugar el 29 de octubre en Barakaldo (Vizcaya), The Chemical Brothers han anunciado hoy que también tocarán en las próximas semanas en Madrid Live!, en Barcelona y en Santiago de Compostela.

 

Concretamente, el legendario dúo de música electrónica recalará en el Poble Espanyol de la ciudad condal el 27 de octubre, en el Barclaycard Center de la capital el 28 de octubre y en el Multiusos Fontes do Sar de la localidad gallega el 30 de octubre. Las entradas para estas fechas saldrán a la venta este viernes a partir de las 10 horas.

 

Formado por Tom Rowlands y Ed Simons, The Chemical Brothers se ha convertido en sus más de 25 años de existencia, desde sus orígenes en 1989 en Manchester (Reino Unido), en una de las marcas imprescindibles de la música electrónica en directo, responsables de convertir este género en parte de la cultura popular masiva.

 

En sus próximos conciertos españoles, además de éxitos como "Hey boy hey girl", "Do it again" o "Galvanize", desplegarán ante el público el fruto de su último trabajo discográfico, "Born in the echoes" (2015).

Chemical Brothers tocarán en Santiago