sábado. 20.04.2024

Las navieras Nabia y Mar de Ons, cuyos barcos de pasaje atraviesan la Ría de Vigo, han reforzado sus servicios ante el presumible aumento de demanda con motivo de la celebración este fin de semana del Festival O Marisquiño en Vigo. Así, Naviera Nabia reforzará el próximo domingo día 11el servicio de la línea regular Vigo-Moaña, y los barcos saldrán desde Moaña a Vigo de desde las 10 h. hasta las 22 h. (excepto a las 18:00 h.) y, de Vigo a Moaña a partir de las 10:30 h. y hasta las 22:30 h para facilitar el acceso y el disfrute del evento entre los visitantes y habitantes de Vigo y su área.

 

Por su parte, Mar de Ons, reforzará los próximos días 10 y 11 la frecuencia de los viajes entre Cangas y Vigo y pondrá en marcha un servicio especial entre Baiona y Vigo. Durante estas dos jornadas, los usuarios dispondrá de un viaje cada media hora a partir de las 16:00 horas (desde Cangas) y de las 16:30 horas (desde Vigo), en lugar de hacerlo cada hora como es habitual. Además, la compañía pone a disposición de los usuarios un barco con salida desde Vigo a las 07:30 horas en lugar de a las 08:30 horas el domingo día 11.

 

El sábado 10, Mar de Ons pondrá en marcha un servicio especial entre Baiona y Vigo con salida desde Baiona a las 12:00 horas y regreso desde Vigo a las 22:00 horas. Además, Nabia activará el fin de semana el servicio de barcos entre Bueu y Portonovo con motivo de A Festa Do Polbo de Bueu, que se celebrará en la localidad también durante el próximo fin de semana, con dos barcos diarios en cada dirección.

Las navieras que cruzan la Ría de Vigo refuerzan servicios por el Marisquiño