viernes. 19.04.2024

La plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas ha invitado al alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, al foro que se organiza en la ciudad contra las corridas de toros.

 

La explica que quiere que Negreira tome nota "de primera mano" del sentir ciudadano en contra de las corridas de toros en el municipio, y por ello han cursado una invitación para que el regidor participe en el Foro "Construíndo a abolición" que tendrá lugar en la ciudad el próximo 28 de agosto.

 

El encuentro ciudadano contará con la participación de la portavoz de la Izquierda Plural en el Parlamento Europeo, y eurodiputada, Marina Albiol, y el edil de Esquerda Unida Os Verdes César Santiso.

 

También tomará parte el portavoz de la coalición abolicionista, Rubén Pérez en un acto que pretende ser un espacio "bidireccional" donde los asistentes puedan interactuar y preguntar. La plataforma entiende la convocatoria como un paso más para fortalecer el "músculo organizativo" cívico a favor del fin del maltrato animal como forma de ocio, según explica en un comunicado.

 

Invitan al alcalde de A Coruña a un foro contra las corridas de toros