viernes. 19.04.2024

El Partido Popular acusó a la Diputación de Lugo y, en concreto, a su presidente, José Ramón Gómez Besteiro, de hacer "chapuzas" que "ya rebosan la línea del esperpento", por la ejecución de algunas obras que se caen antes de estar terminadas y construcciones que "no resisten ni al día de la inauguración".

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cervantes, José Fernández, denunció que un muro que la Diputación de Lugo está construyendo en ese municipio de la montaña de Lugo desde "hace aproximadamente dos meses", todavía "no está terminado", pero una parte ya se vino abajo. Fernández lamentó que se gaste el "dinero público" en "escombro", porque esa obra se enmarca dentro del "Plan Provincial de Obras y Servicios" y les "cuesta a los lucenses más de 28.000 euros".

 

Además, subrayó que "es la segunda vez" que sucede algo similar, porque en ese mismo ayuntamiento otro muro construido por la Diputación, en el lugar de Eilarrio, también "se cayó antes de ser acabado". A su juicio, las obras son como el propio Besteiro, "mucha cartelería, aparentar con fotos e imágenes, pero luego trabajo y buen hacer, cero".

El PP acusa a Besteiro de ejecutar obras que se caen antes de estar terminadas