viernes. 29.03.2024

El presidente provincial del PP de Lugo y portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro, hizo hoy un llamamiento "a la movilización" de todos los militantes y simpatizantes del partido para "gobernar" en todos los ayuntamientos de la provincia y recuperar también la presidencia de la Diputación.


Barreiro, que ensalzó el trabajo de presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, instó a los participantes en la reunión del comité ejecutivo del partido a "explicar a todos los vecinos y vecinas" de la provincia "las eficaces políticas" acometidas por el Ejecutivo central para sacar al país de la crisis.


Por otra parte, afirmó que el PP "aspira a ganar ampliamente las elecciones de mayo para gobernar con gran mayoría en el Ayuntamientote Lugo", así como "en los demás municipios de la provincia".


También, añadió, "para cambiar de una vez por todas la forma de gobierno del -actual presidente de la Diputación, Xosé Ramón Gómez- Besteiro", que en su opinión "utiliza" esa institución "en beneficio propio y no para satisfacer las necesidades de los municipios y de los lucenses".

Barreiro llama a "movilización" para recuperar el gobierno de la Diputación