viernes. 29.03.2024

La Diputación de Lugo ha superado ya los cinco mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter -@depulugo-, con lo que ya es primera la institución provincial gallega en esta red social y una "de las más seguidas de España", según informó el gobierno provincial.


Frente a los más de 5.000 seguidores que acumula la cuenta oficial de la Diputación de Lugo, la de Pontevedra es seguida por 4.130 usuarios, precisó el ejecutivo lucense, mientras que la de Ourense suma 992 seguidores y la de A Coruña, 875.


Además, "en el conjunto de España son pocas las diputaciones que mejoran números de Lugo, y las que lo hacen corresponden a provincias mucho más pobladas, como Málaga, Valencia, Córdoba o Granada".


La página de Facebook del ente provincial también acumula 3.164 'Me Gusta', mientras que el canal de Youtube, que ya contiene 584 vídeos, suma más de 82.000 reproducciones.


Por otra parte, el perfil abierto en Instagram, "el primero en España para una administración provincial", acumula también unos 500 seguidores.

La Diputación de Lugo es la gallega que más seguidores tiene en Twitter