jueves. 28.03.2024

El alcalde de la capital lucense, José López Orozco, pidió hoy que la nueva directiva que se haga cargo del Club Deportivo Lugo haga las cosas tan "bien" como lo hicieron los actuales rectores de la entidad deportiva, con José Bouso como presidente y Carlos Mouriz como director deportivo.

 

López Orozco hizo hoy estas declaraciones ante la posibilidad de que actual equipo directivo del Club Deportivo Lugo, que milita en la Segunda División, presente la dimisión, una vez que las acciones de la entidad en manos del Ayuntamiento y de la Diputación sean adjudicadas a la empresa Frisaqués, propiedad de Tino Saqués. "Es una pena que no haya un acuerdo, porque la junta directiva demostró durante estos largos años que se pueden hacer las cosas muy bien", dijo Orozco a EFE. A su juicio, "las hicieron muy bien y hoy el club está en la Segunda División".

 

"Me gustaría que no lo hiciera, pero si dimite" la actual directiva, López Orozco espera que se haga cago del destino del club "gente dispuesta a hacer las cosas tal y como lo hizo esta junta directiva y, si es posible, mejor". También "que no sufra por eso, deportivamente, el Club Deportivo Lugo".

Orozco pide que si hay nueva directiva CD Lugo lo haga de bien como la actual