martes. 16.04.2024

El alcalde de Lugo, José López Orozco, afirmó hoy que no ve "absolutamente nada nuevo" sobre su persona o su situación procesal en los "últimos fascículos" entregados a las partes en la Operación Pokemon.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Orozco se refirió así a los últimos treinta y seis tomos de la causa sobre los que se ha levantado el secreto de sumario y que han sido entregados a las partes personadas.

 

"En estos últimos fascículos, sobre mí no hay absolutamente nada nuevo y siguen las cosas tal y como estaban", insistió el regidor local, quien también reconoció que está "deseando que se abra el secreto de sumario y que siga el procedimiento".

 

"Es lo que tengo que decir. Ya lo dije ante quien lo tenía que decir y repito una y mil veces que soy inocente, porque nunca jamás recibí absolutamente nada. Ni me ofrecieron, ni me dieron, ni de forma directa, ni indirecta, ni por persona interpuesta", matizó el alcalde. "Yo no soy -Miguel Arias- Cañete. No me escondo. Siempre di la cara, pero no tengo nada más que añadir sobre eso", concluyó.

Orozco no ve "nada nuevo" sobre él en los "últimos fascículos" del sumario