jueves. 18.04.2024

El Ayuntamiento de Lugo concentrará en un único contrato todos los trabajos de mantenimiento de los edificios municipales, con el objetivo último de "ahorrarles dinero a los vecinos" y, al mismo tiempo, asegurar que los trabajos necesarios se hacen "de manera más rápida y eficiente".

 

De hecho, "las reparaciones serán realizadas como máximo dos días después de ser notificadas a la empresa y, en caso de ser urgentes, deberán comenzar en dos horas", precisó el teniente de alcalde, Rubén Arroxo. Arroxo anunció que "la adjudicación del pliego de mantenimiento de los servicios municipales" recibirá luz verde en la junta de gobierno local que se celebrará hoy en el Ayuntamiento de Lugo. "

 

Siguiendo la línea de otros contratos realizados por la Concejalía de Infraestructuras Urbanas, unificamos todos los trabajos de mantenimiento de los distintos edificios municipales, lo que nos permitirá ahorrar dinero de los vecinos y vecinas, al tiempo que realizamos el mantenimiento de los distintos edificios de manera rápida y eficiente", precisó. De hecho, en ese contrato se incluyen pequeñas reparaciones en cubierta, cerrajería, carpintería, cristalería, pintura y reparaciones del mobiliario en todos los edificios municipales, además de los necesarios trabajados de albañilería.

Lugo atenderá las reparaciones urgentes de edificios municipales en dos horas