jueves. 28.03.2024

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl), Cheché Real, le ha solicitado a todos los ayuntamientos de la provincia la ampliación de las medidas adoptadas en cada municipio para auxiliar a este sector, que se encuentra en una difícil situación después de los meses de confinamiento y los posteriores rebrotes del Covid-19.

 

En concreto, la asociación que agrupa a los hosteleros lucenses pide la prórroga de las licencias especiales para ampliar o instalar terrazas, así como de “otras concesiones que se hayan acordado para facilitar la situación del sector hostelero tras la pandemia por la covid-19”. La asociación pide a los alcaldes y alcaldesas lucenses que “amplíen estos plazos de la manera más sencilla y ágil posible hasta finales de año”.

 

Además de solicitar esta prórroga, Real agradece las medidas puestas en marcha por los ayuntamientos, ya que reconoce que “todos los esfuerzos en favor del sector serán más que necesarios para remontar esta difícil situación y mantener los negocios y los empleos del sector”

APEHL pide a los alcaldes de Lugo que amplíen la concesión de terrazas