viernes. 29.03.2024

La junta de personal del Ayuntamiento de Ourense ha emitido un comunicado para pedir al regidor, Gonzalo Pérez Jácome, que cese en sus "continuos ataques" contra los trabajadores municipales tras las "reiteradas agresiones".

 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación por la unanimidad de sus integrantes, la junta ha mostrado su "absoluto rechazo y repulsa" a las "constantes y ofensivas declaraciones, acusaciones y difamaciones" hacia los trabajadores.

 

En el citado escrito, piden que cese "en primer lugar" sus ataques y también una "rectificación pública" tras cuestionar las continuas críticas del regidor a los trabajadores.

 

Estas declaraciones se producen después de que el alcalde hablase en varias ocasiones de la existencia de "manzanas podridas" entre el personal así como de una "mafia policial" en la ciudad. Por otro lado, han instado al Partido Popular de Ourense a que, como "socio de gobierno", se posicione "públicamente" sobre las citadas acusaciones y su postura ante los acuerdos adoptados en las mesas generales de negociación.

La junta de personal pide a Jácome que cese sus "ataques" contra los funcionarios