viernes. 29.03.2024

El Partido Popular ha presentado este martes su candidatura al Congreso y el Senado por la provincia de Pontevedra para las elecciones del próximo 10 de noviembre con “mejores sensaciones” que hace unos meses. Así lo ha manifestado el presidente provincial del PP en Pontevedra y vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en el Museo mar de Vigo. “Las sensaciones son mejores ahora que hace unos meses y, por lo tanto, si hace unos meses salíamos ya con esta voluntad decidida, muchísimo más en estos momentos”, ha dicho Rueda, que ha recordado que el PP es un partido con vocación de gobernar.

 

El también conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia ha criticado la inactividad política de los últimos seis meses, en los que no hay “nada que agradecer al Partido Socialista ni en Galicia ni en la provincia de Pontevedra”, lo que ha servido para que muchos votantes esperanzados se desengañen. Rueda también ha recordado a los votantes las consecuencias de dividir el voto en el centro derecha, lo cual “sólo sirve para que el Partido Socialista salga ganando”.

 

Por su parte, María Ramallo, cabeza de lista al Congreso, ha pedido “responsabilidad” a los votantes a cambio de “trabajo, esfuerzo y dedicación” para acabar con el bloqueo que vive el país. Por último, el cabeza de lista al Senado, Javier Guerra, ha señalado el “desgobierno” que vive el país y se ha acordado del momento que atraviesa la industria viguesa, a la que, asegura, el PP defenderá desde la Cámara Alta.

El PP presenta su candidatura al 10N por Pontevedra con “mejores sensaciones”