viernes. 29.03.2024

El Puerto de A Coruña recibirá mañana una nueva doble escala multitudinaria, con el segundo atraque del año del "Independence of the Seas", que compartirá los muelles coruñeses con el "Azura", sumando un total de 9.600 viajeros entre pasajeros y tripulación.

 

El "Independence of the Seas", uno de los buques de mayor envergadura del mundo, arribará al Muelle de Trasatlánticos a las 11.45 horas, procedente de Madeira, según detallan desde la Autoridad Portuaria en un comunicado. Con un total de 3.800 pasajeros y 1.500 tripulantes a bordo, tiene prevista su partida rumbo a la localidad británica de Southampton a las 18.30 horas. Con respecto al "Azura", que viaja con 3.100 pasajeros y 1.200 tripulantes, es otro de los grandes transatlánticos que cada año visitan A Coruña.

 

Tiene previsto su atraque a las 7.15 horas en el Muelle de Calvo Sotelo Sur procedente de Cádiz mientras que partirá rumbo a Southampton a las 15.30 horas. El mes de octubre es uno de los más fuertes del año en cuanto a afluencia de pasajeros, ya que están programadas un total de once escalas, en algunos casos de buques de gran envergadura.

Dos cruceros dejarán a casi 10.000 personas este jueves en A Coruña