viernes. 29.03.2024

La Compañía de Tranvías de A Coruña dispone de una aplicación para dispositivos móviles con información de servicio sobre transporte urbano, iTranvias, que cuenta ya con más de 35.000 usuarios y recibe en torno a 400.000 consultas diarias, y cuyos ingresos se destinarán a fines sociales.

 

El presidente de este ente, José Prada, ha firmado hoy un acuerdo de cooperación social con el vicepresidente de la Fundación Adcor, Andrés Vellé, por el que le ofrece la donación de los ingresos por publicidad que empiece a generar la aplicación, según informa en un comunicado.

 

La compañía ha iniciado el proceso de monetización de esta plataforma, que contempla que el rendimiento de esta acción publicitaria se destine a apoyar las acciones que desarrolla esta fundación desde el año 1996 en apoyo a personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

 

El acuerdo se enmarca en el plan de cooperación social del ente, ha destacado su presidente, a quien el vicepresidente de la Fundación Adcor ha expresado su agradecimiento por esta iniciativa "muy inteligente e interesante" para beneficiar a la sociedad.

La aplicación iTranvias de A Coruña recibe 400.000 consultas diarias