jueves. 28.03.2024

El proyecto DLONAS es una iniciativa de compromiso social para fomentar el reciclaje puesta en marcha por el voluntariado de Hijos de Rivera y la Fundación ADCOR, en la que personas con discapacidad convierten las lonas retiradas de las campañas publicitarias de la compañía en originales y resistentes bolsas.

 

Se trata de una iniciativa integral que cuenta con la colaboración del Museo Estrella Galicia (MEGA) y permite no solo fomentar la integración social e impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad, sino también reciclar lonas de PVC y transformarlas en bolsas reutilizables que ayudan a generar menos residuos y protegen el medio ambiente.

 

Estas bolsas, todas ellas diferentes y con una personalidad única, estarán a la venta también desde el 15 de octubre en la tienda de MEGA en tres tamaños diferentes, según informa la Corporación Hijos de Rivera. Todo lo que se recaude con su venta se destinará a la Fundación ADCOR para continuar contribuyendo a mejorar el entorno y la vida de las personas adultas en situación de dependencia. La Fundación ADCOR es una organización sin ánimo de lucro de A Coruña dedicada a mejorar la vida de las personas adultas en situación de dependencia.

Nace DLONAS, un proyecto social de reciclaje para personas con discapacidad