viernes. 19.04.2024

Un Juzgado de Lugo acaba de decretar una orden de alejamiento que impide a dos 'gorrillas' que habitualmente actuaban en las inmediaciones del HULA acercarse al hospital a menos de 300 metros, después de que ambos fueran detenidos por rayar el coche y amenazar a una mujer que no quiso darles dinero.

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Lugo detuvieron a ambos individuos el pasado día 23 de marzo como supuestos autores de los delitos de daños y amenazas, después de que le hubiesen rayado el lateral y el capó del coche a una mujer que no quiso darles dinero.

 

La propia víctima, que también fue amenaza por ambos individuos, vio como ambos hombres le provocaban los citados destrozos en su coche y como huían a la carrera al percatarse de su vuelta.

 

La investigación iniciada por la Policía Nacional a causa de la denuncia presentada por la víctima permitió identificar a ambos detenidos y comprobar que ya habían tenido otro altercado parecido con el dueño de otro coche, así como que habían aparecidos rayados más vehículos en el entorno del HULA. Ambos, con antecedentes penales, pasaron a disposición de la autoridad judicial, quien decretó una orden de alejamiento que les impide acercarse al HULA a menos de 300 metros

Un juzgado decreta una orden de alejamiento para dos 'gorrillas'