jueves. 28.03.2024

El restaurante A Cofradía, de Rinlo -en el municipio de Ribadeo-, ha tomado la decisión de cerrar sus puertas durante "al menos 14 días" después de que varias personas de su plantilla diesen positivo por covid-19. La noticia ha sido comunicada por el propio restaurante mediante un comunicado difundido a través de su perfil en las redes sociales.

 

"Tras estar en contacto con un positivo en covid-19, todos los integrantes de la empresa nos sometimos a la prueba PCR pese a no presentar ninguna sintomatología", explica la dirección de este conocido restaurante, y "algunos de nuestros compañeros dieron positivo", aunque son "totalmente asintomáticos".

 

"Hemos tomado la decisión responsable", añade en ese comunicado, de mantener cerrado "durante al menos 14 días" el establecimiento hasta que se pueda "garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores". También informa de que ya ha puesto estas circunstancias en "conocimiento de las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia". "Sentimos profundamente esta situación y pedimos disculpas a todos nuestros clientes por las molestias ocasionadas", concluye.

Cierra un restaurante en Ribadeo (Lugo) tras dar positivo varios trabajadores