viernes. 29.03.2024

Laureano Oubiña presentará este viernes su libro "Toda la Verdad" en la explanada de la Iglesia de Baion, en Vilanova de Arousa, un emplazamiento con vistas al Pazo Baión. Oubiña ha escogido su antiguo Pazo, ahora propiedad de la bodega de albariño Condes de Albarei, para la presentar, a las 11 de la mañana, su libro autobiográfico en el que cuenta sus memorias como "contrabandista" de tabaco y su detención en el marco de la "Operación Nécora".

 

Durante el acto habrá una rueda de prensa con los medios, una charla con los invitados y una degustación de vinos y productos de la gastronomía gallega. Además, Oubiña firmará ejemplares de sus memorias, subtituladas "Ahora es mi turno".

 

La de Vilanova de Arousa es la segunda presentación de su libro. El pasado 22 de junio lo hizo en Madrid en la Fundación de rehablitación y reinserción social San Francisco de Asís, un centro de reinserción de inmigrantes al que lleva acudiendo un año, primero cada día cuando disfrutaba del tercer grado y dormía en la cárcel de Alcalá-Meco y ahora tres veces a la semana hasta que, en agosto, deje de estar en libertad condicional.

Laureano Oubiña presentará su libro en Vilanova de Arousa ante el Pazo Baión