viernes. 29.03.2024

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo busca 1.500 voluntarios para una nueva edición de la 'Gran Recogida Solidaria', prevista para el 25 y 26 de noviembre, en la que aspira a igualar las 30.000 toneladas de comida recaudadas el año pasado.

 

El presidente del Banco de Alimentos de Vigo, Pedro Pereira, y el coordinador de campaña de la 'Gran Recogida', Iván Martínez, han animado a la ciudadanía a sumarse a esta nueva iniciativa y han detallado que en lo que va de año han repartido una media de 120.000 kilos de comida al mes. Participarán en esta iniciativa 150 hipermercados y supermercados de Vigo, Pontevedra y Redondela, así como de las comarcas de O Morrazo, Val Miñor, Baixo Miño, O Salnés o Deza.

 

Los interesados en colaborar como voluntarios en esta iniciativa podrán cubrir un formulario colgado en la web http://www.bancoalimentosvigo.org/hazte-voluntario/ o también en el teléfono 986 263022. Un año más, el Banco de Alimentos de Vigo contará con su embajador/embajadora particular para su 'Gran Recogida', cuya identidad será desvelada el 4 de noviembre. El año pasado la actriz viguesa María Castro prestó su imagen para esta iniciativa

El Banco Alimentos de Vigo busca 1.500 voluntarios para recaudar 30.000 toneladas