jueves. 28.03.2024

Air Nostrum incorpora para la próximas temporada de verano la conexión Vigo- Sevilla. La aerolínea franquiciada de Iberia también mantendrá los enlaces con Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca y Valencia, en el que aumenta el número de frecuencias, e incrementa la operación con París. La nueva ruta con la capital andaluza empezará a operar el día 1 de mayo y se prolongará hasta final de septiembre con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos. Por su parte, desde finales de marzo y hasta finales de octubre se podrá viajar a París desde Vigo los miércoles, viernes y domingos.

 

En total este verano desde Vigo se podrá volar a Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Palma, París, Sevilla, y Valencia. Serán 662 vuelos y 66.200 plazas puestas a la venta este verano en el conjunto de sus rutas, el doble que los de este año. Los vuelos a Gran Canaria, Ibiza, Menorca y Mallorca se concentrarán en las semanas centrales del verano, del 19 de julio al 1 de septiembre. La conexión con Mallorca e Ibiza tendrá operación los lunes y jueves; y la ruta con Menorca se operará los martes. Gran Canaria dispondrá también de vuelos desde Vigo durante las navidades y en la subtemporada de agosto.

 

La operación con Gran Canaria dispondrá entre el 22 de diciembre de este año y el 6 de enero del año próximo de vuelos los miércoles y sábados. En verano, entre el 19 de julio y el 1 de septiembre, la conexión Vigo-Gran Canaria tendrá operación los viernes. El enlace Bilbao-Vigo continúa con su operación los lunes, martes, miércoles y jueves, a lo largo de todo el año, excepto en periodo vacacional.

Air Nostrum conectará Vigo con Sevilla y amplía frecuencias con París