PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Personas daño cerebral adquirido participan en vendimia con fines solidarios

Jueves, 12 Septiembre 2019 17:00
Valora este artículo
(0 votos)
por

Personas con daño cerebral adquirido de la asociación ALENTO han participado en una jornada de vendimia auspiciada por Bodegas La Val en la que parte de la uva recogida se destinará a elaborar una Edición Especial de Albariño: La Val Solidario2019. El importe íntegro de la venta de este vino se destinará al Huerto Ecológico Terapéutico de ALENTO, un proyecto en el que sus usuarios realizan labores de mantenimiento del propio huerto, además de estar colaborando con un estudio médico oncológico a través de la plantación del ‘kalanchoe daigremontiana’, que tiene conocidas propiedades por sus principios activos naturales.

 

Gonzalo Mira Villar, gerente de ALENTO, ha dicho en un comunicado que en la asociación “están tremendamente agradecidos y contentos porque la III Vendimia Solidaria de Bodegas La Val sea en beneficio del ALENTO”, ya que gracias a esta colaboración podrán finalizar la accesibilidad al Huerto Terapéutico. Las dos vendimias solidarias anteriores organizadas por Bodegas La Val tuvieron como protagonistas a ASPANAEX, Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Provincia de Pontevedra, y ASANOG, la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, que ayuda a los niños que padecen cáncer en Galicia y a sus familias.

 

Según Antonio Ruiloba, socio administrador de Bodegas La Val, “es muy gratificante saber que podemos colaborar con este tipo de acciones apoyando a diferentes asociaciones y así aportar nuestro granito de arena. Este año hemos elegido a Alento porque para nosotros la labor que hacen nos parece digna de admiración y realmente necesaria”. ALENTO es una asociación que trabaja a favor de las personas con daño cerebral adquirido en la provincia de Pontevedra y su misión es desarrollar programas y servicios que propicien la mejora de su calidad de vida, su inclusión sociolaboral y la defensa de sus derechos. Bodegas La Val, nacida en 1985, es una marca de la Denominación de Origen Ri´as Baixas que mantiene una producción anual de unas 500.000 botellas y está presente en más de 20 países en todo el mundo.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates