jueves. 28.03.2024

Una mujer presenta heridas graves tras sufrir hoy una salida de vía en la tercera ronda de A Coruña, a consecuencia de la cual impactó contra una farola, que al quedar seriamente dañada tuvo que ser retirada, han señalado a Efe fuentes del parque de bomberos de A Grela.

 

El siniestro se registró veinte minutos después de las nueve de esta mañana en la salida de esta ciudad gallega, en San Pedro de Visma, ha indicado el 112, y como consecuencia de la colisión, producida en una jornada con una niebla espesa, se desprendió la luna de este vehículo, así como otras piezas del mismo.

 

Hasta el lugar del suceso se desplazó esta unidad de bomberos, que tuvo que rescatar a la víctima del amasijo de hierros en el que quedó convertido su vehículo, así como patrullas del 092, que regularon el tráfico, y una ambulancia del 061.

 

Los facultativos le realizaron a la mujer un primer examen médico y comprobaron que podía tener fracturado el fémur, por lo que procedieron a trasladarla al complejo hospitalario universitario de A Coruña (CHUAC).

 

Una mujer quedó atrapada en su coche tras chocar contra una farola en Coruña