viernes. 19.04.2024

Un joven de 19 años ha sido detenido en A Coruña tras protagonizar una pelea con un menor en una calle de la ciudad, donde ambos estaban siendo animados por una docena de chicos mientras agredían a otro joven de 24 años en el suelo. El suceso ocurrió a las 06:00 horas de ayer en la calle Cancela con Socorro, informaron hoy fuentes de la Policía local.

 

Los agresores emprendieron la huida cuando los agentes llegaron a la zona alertados por un vecino, pero fueron interceptados por una patrulla de la Policía. Seguidamente, el joven de 19 años fue detenido porque las lesiones que causó eran constitutivos de delito, mientras que el menor fue entregado a su padre en el domicilio familiar, donde se le informó de lo sucedido.

 

La víctima fue derivada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde quedó ingresado en observación, añaden las mismas fuentes. También ayer en la calle Socorro, minutos antes de esta agresión, los agentes fueron alertados de otra pelea, en la que un joven de 22 años propinó dos puñetazos en la cara a un vecino de 52 años, que fue atendido en el lugar de los hechos de las heridas superficiales que presentaba.

Detenido en una pelea con un menor mientras eran animados por otros jóvenes