viernes. 19.04.2024

Un joven de 19 años ha sido detenido en su piso del barrio de Monte Alto en A Coruña por un supuesto delito contra la salud pública, ya que en su domicilio se hallaron quince plantas de marihuana, así como pequeñas cantidades de otras sustancias, además de material para el cultivo.

 

Fuentes de la Policía local informan en un comunicado del suceso, ocurrido ayer a las cuatro de la tarde, cuando los agentes fueron alertados de gritos en un piso de este barrio y de que se podría estar produciendo una agresión machista.

 

Al llegar a la vivienda, el joven abrió la puerta a los agentes y les explicó que estaba discutiendo con su pareja, menor de edad, extremo que ella confirma. Pero cuando los policías estaban en el pasillo observaron en una de las habitaciones varias plantas de lo que parecía ser marihuana, por lo que solicitaron al juzgado autorización para efectuar un registro. Finalmente, intervinieron las quince plantas e informaron al joven de los motivos de la detención, así como de los derechos que le asisten.

Detenido un joven de A Coruña por cultivar 15 plantas de marihuana en su piso