viernes. 29.03.2024

Un varón ha sido detenido en A Coruña por haber robado presuntamente dos días seguidos en el mismo domicilio, lo que se une a unas supuestas lesiones y maltrato animal, informa la Policía Nacional a través de un comunicado.

 

El pasado 7 de marzo a las 2.30 horas en el barrio de Eirís la propietaria de una vivienda unifamiliar vio que habían forzado la entrada, momentos antes de que el ahora detenido saliese del interior propinándole un fuerte empujón antes de huir. La vivienda estaba en obras porque la estaban rehabilitando y en ella se guardaban bastantes objetos, con una sustracción valorada en unos 9.000 euros.

 

La perjudicada regresó a la casa al día siguiente a la misma hora y encontró en el interior al mismo hombre, que la golpeó con un objeto contundente en la cabeza y huyó no sin antes haber maltratado presuntamente a su perro, que no podía moverse. Ese mismo día por la tarde los agentes localizaron y procedieron a la detención de un hombre de 46 años, con más de veinte antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, robo con violencia, lesiones y maltrato animal.

Detenido en A Coruña por robar dos días seguidos en el mismo domicilio