viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de cincuenta años que tenía cocaína valorada en 6.800 euros en su domicilio, además de otros 32.600 euros en efectivo, tras lo que ha sido enviado a prisión provisional. Los agentes del puesto de Corcubión iniciaron a mediados de abril una investigación que dio lugar al registro domiciliario del ahora detenido, investigado por un presunto delito contra la salud pública en modalidad de tráfico de drogas.

 

Durante la intervención en el inmueble, que los investigadores sitúan como un punto de venta al por menor, se encontraron 114,8 gramos de cocaína, valorados en 6.800 euros.

 

En su domicilio había también 32.600 euros en efectivo, cuatro básculas de precisión, seis teléfonos móviles y diversos recortes de prácticos que, según informa la Guardia Civil a través de un comunicado, se utilizaban "para la confección de dosis de droga dispuesta para la venta". El detenido ha pasado hoy a disposición judicial en Corcubión, donde se ha decretado su prisión provisional mientras que también se investiga a otra persona que residía en el mismo domicilio.

Detenido en Fisterra con cocaína por 6.800€ y otros 32.600 en efectivo