jueves. 28.03.2024

Un grupo de tres personas ha llevado a cabo hoy alrededor de las 11.10 horas un robo con tirón en una cervecería de Estrella Galicia en la calle de las Cigarreras, en A Coruña, donde han asaltado al encargado del local cuando llevaba una bolsa con la recaudación y, tras agredirle, se han dado a la fuga en moto.

 

Según ha relatado un testigo a Efe, uno de los individuos estaba esperando en una moto sin matrícula estacionada frente al local desde alrededor de la 10.00 horas, mientras que los otros dos se encontraban en las inmediaciones de la puerta del local, donde esperaban a la salida del encargado con la bolsa de la recaudación.

 

“Uno de ellos encañonó a la víctima con una pistola y otro tiró de la bolsa, pero como se resistió le dieron cuatro culatazos en la cabeza y le dejaron allí sangrando mientras escapaban”, ha relatado el testigo, quien se encontraba trabajando en esa calle cuando se produjeron los hechos. El encargado del local fue atendido por personal sanitario en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado en una ambulancia. Dos patrullas de agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos y están interrogando a los testigos.

Tres individuos en moto roban la recaudación de una cervecería en A Coruña