Imprimir esta página
DESAPARICIÓN

La Guardia Civil asume la investigación del joven desaparecido en el Festival de Ortigueira

Jueves, 18 Julio 2019 18:56
Valora este artículo
(0 votos)
por

La Guardia Civil ha comunicado este viernes que asumió la investigación por la desaparición de Yago de la Puente, un joven de 28 años de edad que permanece en paradero desconocido desde el pasado domingo, cuando acudió a la última jornada del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira (A Coruña).

 

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que indagan en los detalles del caso tras una denuncia realizada inicialmente ante la Policía Nacional.

 

El joven es natural de la ciudad de A Coruña y tiene una estatura de 1,89 metros. La plataforma SOS Desaparecidos lanzó este jueves un mensaje de alerta por De la Puente, en el cual indica que presenta "complexión gruesa, pelo negro" y ojos de color verde. Además, reseñó que luce "diferentes tatuajes en brazos y piernas".

 

El joven es sobrino de Jaime Agulló, un exjugador del Deportivo, por lo que el club herculino se ha sumado en redes sociales a los mensajes de petición de apoyo ante aquellas personas que puedan tener datos sobre su estado.

NOTICIAS RELACIONADAS...