viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil del Puesto de San Sadurniño en colaboración con el equipo Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Ferrol, ha detenido a un vecino de Ferrol como presunto autor de un delito contra la salud pública por portar 96,30 gramos de una sustancia marrón, supuestamente hachís.

 

Los hechos sucedieron cuando efectivos de ambas unidades, en el transcurso de un servicio de vigilancia de playas y zonas turísticas de Ferrolterra, observaron al hombre realizando movimientos extraños en el interior de un vehículo estacionado. La Guardia Civil se aproximó al turismo para comprobar los hechos observados e identificar al ocupante y percibieron un fuerte olor a hachís que procedía del interior del mismo.

 

Por ello, los agentes registraron el coche y encontraron oculto en la guantera delantera un envoltorio de plástico que contenía una sustancia de color marrón, supuestamente hachís, que pesaba un total de 96,30 gramos. El detenido ha sido puesto, junto a las actuaciones realizadas y la sustancia incautada, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ferrol.

Detenido un vecino de Ferrol que llevaba 96 gramos de hachís