martes. 16.04.2024

Tres personas han resultado afectadas en el incendio causado por una bombona de gas que explotó en una vivienda de la localidad coruñesa de Noia, informan Emergencias 112 y Urgencias Sanitarias 061.

 

El suceso ocurrió sobre las siete y media de la tarde de ayer en un domicilio de la Rúa Pontevedra, donde uno de los moradores preparaba comida con la ayuda de una pequeña equipación de hornillo y bombona.

 

Por razones que se desconocen, la bombona explotó y provocó un pequeño incendio que fueron capaces de apagar los propios implicados no sin consecuencias, pues uno de ellos se quemó una mano, por lo que fue atendido en la propia vivienda, y otras dos personas fueron trasladadas al centro de salud de la localidad con un cuadro leve provocado por la situación. Las dos mujeres, de 30 y 44 años, fueron derivadas al PAC de Noia.

 

El 112 alertó de lo sucedido a los Bomberos de Boiro y los efectivos del Servicio Local de Protección Civil, a los miembros del GES de Brión y a de los agentes de la Policía Local.

Tres heridos tras explotar una bombona de gas en una vivienda de Noia