jueves. 28.03.2024

Un hombre ha sido trasladado este martes al Hospital Universitario de A Coruña después de sufrir quemaduras en una mano al producirse un incendio en su vivienda, situada en la calle Oslo, en la ciudad de A Coruña, ha informado el 112 Galicia.

 

El servicio de Emergencias tuvo constancia de los hechos a las 14:15 horas a través de la llamada de alerta de una familiar del herido, que indicaba que ardía la cocina del inmueble.

 

De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de A Coruña. Una vez en el punto, los equipos de emergencia confirmaron que un herido tuvo que ser evacuado a causa de las quemaduras sufridas al tratar de apagar el fuego, que se originó en una olla y afectó a la campana extractora.

 

Los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento ventilaron la vivienda. Este operativo contó también con la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y Local.

Herido con quemaduras tras producirse un incendio en su casa en A Coruña