viernes. 29.03.2024

Una persona ha resultado herida este viernes tras colisionar un camión de gas butano vacío contra dos turismos en la AP-9, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Culleredo, ha informado el 112 Galicia.

 

El accidente ocurrió a las 07:45 horas de esta mañana cuando el mismo camionero llamó al 112 Galicia para indicar que acababa de chocar con su vehículo contra dos turismos, en la AP-9, en el punto kilométrico 7.

 

Se produjo la colisión a causa de un adelantamiento entre los dos turismos, que provocó que el camión se viese implicado en el accidente, aclara la misma fuente.

 

El herido fue un ocupante de uno de los coches, que precisó asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia, que confirmaron el trasladado de la persona herida a un centro hospitalario de la ciudad.

 

El 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los Bomberos de Betanzos, e informó al personal del servicio de la autopista. Finalmente, los agentes de Tráfico comunicaron a los gestores del 112 que, tras ser evacuado el herido, el camión –de gas butano pero vacío en ese momento- pudo continuar su itinerario.

Una persona herida en un choque entre un camión y dos coches en Culleredo