jueves. 28.03.2024

Seis personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de circulación que se produjo a última hora de la tarde de ayer en la carretera que comunica Monforte de Lemos con Lugo -LU 546-, al colisionar frontalmente los dos vehículos en los que viajaban las víctimas. El accidente se produjo a las 19:00 horas, en el punto kilométrico 54,200 de la LU-546, a la altura de Ribas Altas, en el municipio de Monforte de Lemos.

 

En la colisión resultaron heridos dos menores, dos mujeres, de 49 y 28 años de edad, con iniciales M.C.B y R.LC; y un hombre de 53 años, F.V.C. Para auxiliar a las víctimas, se desplazaron hasta el lugar del accidente varios médicos del Punto de Atención Continuada de Monforte y personal de Urgencias Médicas, además de tres ambulancias asistenciales.

 

Todos los heridos, después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, fueron evacuados en ambulancia al Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y dos de ellos, la mujer de 49 y el hombre de 53, acompañados por médicos del PAC, dado que su estado era más grave. Hasta el lugar del accidente también se trasladaron agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, de la Policía Local y de los Bomberos de Monforte de Lemos, además de miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Dos menores entre 6 heridos en una colisión entre dos vehículos en Monforte