viernes. 29.03.2024

Una mujer de origen ruso y de 53 años, con iniciales I.A.S.P., ha sido detenida la pasada madrugada por agentes de la Policía Local de Lugo como supuesta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar, por agredir a su marido, un hombre invidente de 75 años que presentaba diversas lesiones supuestamente producidas por su esposa.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 02:15 horas de la pasada madrugada, en la calle Ramiro Rueda. Una patrulla de la Unidad de Policía de Barrio se presentó en el domicilio de la pareja, donde el hombre les contó a los agentes que su mujer “se pone muy agresiva”, hasta el punto de que llegar “a agredirlo físicamente”.

 

También les explica que “tiene miedo de que esas agresiones aumenten de intensidad”, aclara la Policía Local en un comunicado, y de que llegue “a agredirlo incluso con un cuchillo”. El marido también les dijo a los agentes que unas heridas que tenía en el cuello y en un brazo fueron producidas por su esposa. La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde los agentes que se han hecho cargo del caso instruyen las diligencias para el Juzgado de Guardia.

Detienen en Lugo a una mujer por agredir a su marido invidente