viernes. 29.03.2024

Los propietarios de dos fruterías ubicadas en la ciudad de Lugo, una en la Rúa Conde y la otra en la Rúa Armórica, no ocultan su tremendo malestar por haber sido objeto de tres robos en sus establecimientos en apenas unos meses.

 

Según han denunciado, en el establecimiento que tienen en la Rúa Conde, a pocos metros de la sede de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, han sufrido dos robos seguidos en menos de tres meses.

 

El último de esos robos se produjo a principios de esta misma semana, cuando les llevaron el dinero que había en la caja registradora y el que tenían guardado para el cambio, algo más de doscientos euros.

 

En esos dos robos, los ladrones no provocaron ningún destrozo en el local, todo lo contrario de lo que hicieron los cacos que asaltaron su establecimiento en la calle Armórica, el pasado mes de abril, donde además de llevarse el dinero que había en la tienda, provocaron importantes desperfectos. “Destrozaron” el local, explican a la prensa los propietarios.

Roban por tercera vez en menos de tres meses a unos fruteros de Lugo