viernes. 29.03.2024

Un joven de 26 años, de origen búlgaro y con numerosos antecedentes policiales, fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) tras ser sorprendido en el interior de una clínica de Lugo, a la que había accedido después de fracturar el cristal de la puerta de entrada . Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer lunes, cuando se recibió en la Comisaría Provincial aviso al saltar la alarma de la citada clínica.

 

Al llegar al lugar indicado, los agentes de policía observaron que el cristal de la entrada estaba roto y junto a él había amontonado material de la clínica. “Extremando las precauciones”, informa la Comisaría Provincial, los agentes accedieron al interior de la clínica por el mismo hueco que había abierto el supuesto ladrón en la entrada.

 

Los agentes no tardaron en localizar al sospechoso, que se había vestido con ropa de la propia clínica. El hombre fue inmediatamente detenido y los agentes, tras identificarlo, pudieron comprobar que el sábado había sido imputado como investigado por otro robo con fuerza en el interior de unos trasteros. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Detenido in fraganti ladrón vestido de sanitario en el interior de una clínica de Lugo