jueves. 18.04.2024

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en la gasolinera de Reza, en la agencia de viajes Halcón y también por sustracción en interior de vehículo.

 

Según informó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado día 16 de agosto, cuando la propietaria de un vehículo denunció que sobre las 7.40 horas al regresar a su coche observó la ventanilla fracturada y la falta de dinero, un teléfono móvil, dos juegos de llaves y un botiquín. A este robo, se suman los ocurridos en la oficina de Halcón Viajes el pasado 14 de agosto, donde también apareció la puerta de entrada fracturada. Los ladrones habrían forzado la puerta y el interior apareció revuelto, con numerosos daños en el cableado y mobiliario de oficina.

 

La Policía también tuvo constancia de un robo en la gasolinera de Reza de madrugada, de donde se llevaron seis botellas de bebidas alcohólicas, cuatro litros de cerveza, unas gafas de sol y 500 euros en efectivo. Conocidos estos datos, el grupo de Investigación (Udev) de la Comisaría Provincial de Ourense localizó al presunto autor de los robos, un hombre de 39 años, natural de O Carballiño (Ourense), al que le constan 62 detenciones anteriores.

Detenido como presunto autor de varios robos con fuerza en Ourense