viernes. 29.03.2024

Nueve personas que viajaban en un autobús con 45 pasajeros han resultado heridas en un accidente registrado en un tramo de la autovía AG-53, informaron hoy fuentes del servicio de Emergencias. El vehículo se salió de la vía, pasó por encima de una valla de seguridad y quedó volcado a consecuencia del accidente, cuyas circunstancias todavía no han sido aclaradas.

 

El accidente se produjo hacia las 18:00 horas en el kilómetro 64 de la autovía AG-53 en sentido a Ourense, una zona del municipio orensano de Piñor, y las autoridades han desviado el tráfico para atender a los heridos.

 

Según datos facilitados por Emergencias, ninguno de los pasajeros presenta heridas de gravedad, aunque precisa que la cifra del número de víctimas es todavía provisional. Los pasajeros del vehículo, que efectuaba el trayecto entre Silleda y Vigo, donde residían, tienen de 70 a 75 años de edad y probablemente viajaban en grupo. Aquellos pasajeros ilesos están siendo trasladados a un restaurante próximo, desde donde podrían partir en otro autobús de regreso a sus hogares, según Emergencias.

Nueve heridos en un accidente de un autobús con 45 pasajeros en la autovía AG-53